Un vecino de Badajoz ha solicitado al inquilino de su apartamento ubicado en la carretera Corte de Peleas 20.000 euros por dejarle el piso sin muebles y "lleno de excrementos".
Tal y como informa El Periódico, la vivienda se encontraba llena de excrementos de perro, la nevera invadida por cucarachas y gusanos, muebles rotos, puertas mordidas y arañados y la mayor parte del mobiliario robado.
Se trata del infierno con el que se encontró el propietario del piso, Ángel Morena, a principios de mayo cuando entró a la vivienda que lleva alquilando desde hace más de 15 años.
Morena comenzó a sospechar que algo ocurría al comenzar el inquilino a retrasarse en los pagos y no cogerle el teléfono. Entonces lo puso en manos de su abogada y a principios de mayo, el arrendatario abandonaba el inmueble, dejándole las llaves en el buzón.
Fue al día siguiente cuando Morena se encontró la sorpresa. Una casa llena de basura, cucarachas y excrementos de perros porque, según le contaron los vecinos "había tenido allí encerrados a dos perros".
Además, el arrendador denuncia que, además de encontrarse el piso destrozado, el inquilino se llevó la televisión, el microondas, el sofá y las camas. Lo que no entiende el propietarios es "cómo nadie le había avisado".
El caso ya está denunciado ante la policía y reclama al inquilino unos 20.000 euros por daños. Solo desinfectarlo ya le cuesta 2.700 euros. De momento no quiere volver al piso, porque dice le afecta emocionalmente y ya ha decidido que lo pone a la venta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.