Según el diario ‘Menorca’, la guardia civil habría interceptado a la denominada ‘okupa premium’ cuando llevaba a sus hijos a la parada del autobús. Se habla de tres infracciones, sin embargo, ella misma lo niega todo en ‘TardeAR’ y solo reconoce haber conducido sin carnet.
Conocimos a María Iguazo cuando ella misma mostraba a través de sus estados de whatsapp que había okupado un chalet en Menorca que “ni Beyoncé” y es que está valorado en 700.000 euros.
Su situación despertaba las suspicacias en el plató de ‘TardeAR’ y es que aunque dicen que quieren pagar un alquiler, lo cierto es que dicen tener un suelo y ayudas por sus hijos pero afirman que no pueden afrontar el pago de una vivienda.
Según María, ella y su marido decidieron marcharse de la casa que okupaban antes porque la zona era muy conflictiva y necesitaba otra casa en la que vivir con sus cinco hijos.
Pasados los días, el diario ‘Menorca’ publica que la guardia civil le imputaría presuntamente conducir sin carné, dar positivo en consumo de sustancias y una infracción de tráfico, en concreto, un adelantamiento temerario.
A pesar de las informaciones publicadas, la propia María lo ha negado todo: “He dado negativo en la prueba de droga”, decía en exclusiva en ‘TardeAR’. Eso sí, reconocía que le habían denunciado por conducir sin el carnet.
Sin embargo, insistía en que el asunto había sido leve, tanto que esto habría sucedido a las ocho de la mañana y tan solo 45 minutos después taba ya en su casa con su coche en la puerta.
Antes del incidente con la guardia civil, el marido de María intervenía para explicar que si han okupado esta vivienda es porque necesitaban un techo para sus hijos porque la situación en su anterior vivienda con sus vecinos era muy complicada.