El pasado miércoles 17 de abril, Victoria Beckham cumplió nada más y nada menos que 50 años. La antigua spice girl no dudó en celebrarlo por todo lo alto en una fiesta a la que invitó a todos sus amigos.
El club Oswald's de Mayfair de Londres fue el sitio escogido para que el círculo más íntimo de la diseñadora y excantante se reuniese y celebrase los 50 años de la mujer de David Beckham.
Una fiesta que volvió a unir a todas las antiguas integrantes de la icónica girl band Spice Girls. Desde Geri Halliwell, Mel B, Mel C y hasta Emma Bunton se volvieron a juntar para celebrar los 50 de Victoria Beckham.
Ellas no fueron los únicos rostros conocidos del panorama internacional que se desplazaron hasta el club londinense para ver y felicitar a la cumpleañera. Eva Longoria, Jason Statham y Marc Anthony fueron algunos de los amigos más conocidos de Victoria Beckham que no lo dudaron y se unieron a este cumpleaños.
Otro de los famosos que, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los protagonistas de la velada fue Tom Cruise. El actor protagonista de 'Misión Imposible' tuvo que ayudar a un paparazzi que estaba fotografiando a los invitados y que cayó por las escaleras del club al tropezar.
Como no podía ser de otra manera, Victoria Beckham también estuvo rodeada de su familia. Sus tres hijos y su marido acompañaron a la cumpleañera en esta velada tan especial. Es más, ellos mismos han compartido algunas fotografías que se realizaron antes de acudir al evento.
Una de las ausencias más sonadas fue la de Nicola Peltz, mujer de Brooklyn Beckham y nuera de Victoria Beckham. La modelo quiso dejar claro a través de sus redes sociales que se encontraba muy triste por no haber podido acudir al cumpleaños y que esta ausencia se debía a que se encontraba junto a su abuela. Sin embargo, estas justificaciones no han bastado en las redes sociales para seguir alimentando los rumores de una mala relación entre la exspice girl y su nuera.
Otro de los datos que más se ha comentado ha sido los completos que tuvo que llevar Victoria Beckham en su propia fiesta de cumpleaños. Al parecer, la cumpleañera sufrió hace unas semanas una lesión mientras entrenaba en el gimnasio y, desde entonces, tiene que ir acompañada de dos muletas que le facilitan pasear.
Un cumpleaños que no ha dejado indiferente a nadie y cuyos invitados se lo han pasado en grande como ellos mismos han mostrado en sus redes sociales donde se pueden ver a las Spice Girls reunidas y bailando algunas de sus icónicas y tan conocidas canciones.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.