David Beckham se emociona al conocer al bebé de su amigo Marc Anthony: 'Una bendición'

  • David Beckham ha podido por fin conocer al hijo recién nacido de su amigo Marc Anthony, a quien cariñosamente llaman Baby Muñiz Ferreira

  • El cantante subió una foto a Instagram del exfutbolista sujetando a su hijo visiblemente emocionado: "Tío David nos vino a visitar"

  • El pasado Día del Padre, Marc Anthony publicó la primera imagen del pequeño sin revelar su rostro

El exfutbolista inglés David Beckham, un entrañable amigo del artista internacional Marc Anthony, finalmente conoció a su hijo, un adorable niño al que cariñosamente llaman Baby Muñiz Ferreira. El pequeño, fruto de la relación de Marc con Nadia Ferreira, nació hace un mes y desde entonces la pareja ha mantenido detalles sobre su hijo en privado para protegerlo de la atención mediática.

Ahora, tras varias semanas de su nacimiento, el bebé ha recibido una visita muy especial que su orgulloso padre ha querido compartir con el mundo, mostrando un encantador primer encuentro.

Marc Anthony, sobre la visita de David Beckham: "Qué bendición"

Beckham fue capturado visiblemente emocionado sosteniendo al bebé por una de sus piernecitas, mientras le daba cariñosamente un beso en la planta del pie, con una sonrisa en su rostro. El pequeño, ataviado con un body blanco y una chaqueta de rayas verdes, yacía tranquilamente sobre una cama cubierta con sábanas de Givenchy, cuyo distintivo logotipo azul y blanco destacaba.

Junto a la emotiva instantánea, donde Beckham mostró su lado más cercano y paternal, Marc Anthony agregó un significativo texto que resalta el estrecho vínculo que lo une a su amigo, de 48 años. Escribió: "Tío David nos vino a visitar. Qué bendición".

Estas tiernas palabras han suscitado numerosas reacciones y comentarios, sugiriendo que el exfutbolista podría convertirse en el padrino de bautizo del niño, siguiendo el mismo papel que desempeñó en el matrimonio de Marc y Nadia a principios de este año, el 28 de enero, en el Pérez Art Museum de Miami, según comentan en la revista Hola.

Una muestra más de la profunda amistad entre Marc y David

La amistad entre Marc y David va más allá de lo familiar, y esto se refleja una vez más en este emotivo post del cantante. La imagen de ambos con el recién nacido es la única que el artista ha compartido con sus trece millones de seguidores desde que presentó a su hijo.

El 19 de junio, en el Día del Padre, publicó la primera imagen del pequeño, sin revelar su rostro ni mencionar su nombre, escribiendo: "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre". Tanto él como la madre del bebé han sido muy cuidadosos a la hora de mantener la privacidad y protección del recién nacido.