La actriz y modelo canadiese-estadounidense, Pamela Anderson, de 56 años, ha acudido a París, capital de Francia, para disfrutar de la Semana de la Moda, donde los diseñadores más destacados muestran las tendencias que están por llegar. No obstante, la noticia no ha sido su presencia, sino la forma en la que se ha dejado ver.
La intérprete de 'Los Vigilantes de la Playa', que estuvo en los desfiles de Isabel Marant, Vivienne Westwood o Victoria Beckham, entre otros, apareció en el front row sin nada de maquillaje, es decir, a cara lavada.
Anderson ya fue portada de una popular revista en la que también posó de esta forma. Entonces, confesó sentirse "poderosa" al dejar el maquillaje: "Me gusta ver mis pecas. Me gusta cuando mi cabello no está arreglado. Me gusta una cara fresca. Me estoy aceptando mucho más y me siento genial", precisó, en declaraciones a 'WWD'.
Este acto ha sido alabado por la también actriz Jamie Lee Curtis, quien ha querido reaccionar desde las redes sociales ante el aspecto de Anderson: "¡La revolución de la belleza natural ha comenzado oficialmente! Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión". Son muchos los usuarios que reaccionan a la aparición de Anderson en París.