El cadáver de Félix Esquerdo, desaparecido desde 2020 en Alicante, ha sido hallado dentro de un saco de dormir: "Ahí ocurrió algo"

  • El cadáver de Félix Esquerdo, el hombre desaparecido desde 2020 en Alicante, ha sido hallado dentro de un saco de dormir

  • "Tras la revisión de toda la documentación, tenemos indicios para pensar que ahí ocurrió algo”, apuntan desde la Plataforma Adonay

  • Junto al saco de dormir se han encontrado las pertenencias y documentación del hombre desaparecido

Los restos de Félix Esquerdo, el hombre de 34 años que desapareció en la localidad alicantina de El Campello en 2020, han sido hallados en una zona montañosa junto a la carretera N-332, en el término del mismo municipio. Según ha informado en exclusiva 'Levante-EMV', los restos del hombre desaparecido se encontraban en avanzado estado de descomposición dentro de un saco de dormir.

"Los restos del joven se encontraban dentro de un saco de dormir y el cadáver mostraba señales de descomposición debido a los cuatro años que han pasado desde el incidente, puesto que su desaparición se notificó el 3 de octubre de 2020, cuando contaba 34 años", apuntaban desde el medio de comunicación levantino.

El hallazgo del cuerpo sin vida

En la búsqueda de este motorista desaparecido han participado Jorge Granada y José Cabrera, presidentes de la Plataforma Adonay y la Asociación Guardias Civiles Solidarios.

Tras encontrar los restos sin vida del desaparecido, Granada y Cabrera han pedido cautela y han apuntado que habrá que esperar a que las pruebas de ADN confirmen que se trata de Félix Esquerdo. No obstante, ellos mismos han confesado que todo apunta a que se trataría de Félix Esquerdo.

"Su moto apareció en la zona de El Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante)", destacaba José Cabrera a 'CASO ABIERTO', portal de sucesos e investigación de Prensa Ibérica. 

Además, en sus declaraciones avanzaba que "tras la revisión de toda la documentación, tenemos indicios para pensar que ahí ocurrió algo”.

Por su parte, Jorge Granada ha añadido al medio de comunicación anteriormente citado que junto al saco de dormir y los restos mortales también se han encontrado los objetos personales del motorista.

“Junto a los restos hemos hallado todas sus pertenencias, ropa... su casco, la verdad es que hay poca duda de que no sea él", comentaba Jorge Granada a 'Levante-EMV'.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.