Grave incidente el que se ha vivido en un avión que volaba de Edimburgo a Tenerife. El piloto tuvo que desviar el vuelo a causa de un pasajero, con evidentes signos de haber bebido según los testigos, que se puso a fumar y que provocó altercados. Como ha informado Lucía Mora, el hombre ha sido detenido.
En concreto, el pasajero conflictivo fue detenido en Madeira, en Portugal. El vuelo tenía como destino el aeropuerto de Tenerife. Sin embargo, tuvo que ser desviado debido al comportamiento de este hombre que presentaba síntomas de embriaguez.
Nada más despegar de Edimburgo, el pasajero comenzó a caminar por el interior del pasillo del avión con evidentes signos de estar borracho. Además, el hombre no se cortó y empezó a vapear con su cigarrillo electrónico dentro de la aeronave.
La tripulación intentó controlar la situación, pero fue imposible porque incluso el pasajero llegó increpar y amenazar a parte de los trabajadores que se encontraban dentro del avión.
Además, durante el aterrizaje también estuvo caminando por todo el avión y haciendo caso omiso a las indicaciones que le daban tanto pasajeros como tripulantes. Por eso, la aerolínea ha decidido vetarle de por vida y prohibirle volver a viajar con ellos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.