Una trabajadora del hospital de Zaragoza observa a dos hombres mirándola y grabándola desde un falso techo cuando estaba orinando

  • Una trabajadora del hospital de Zaragoza ha denunciado que dos hombres estuvieron mirándola y grabándola desde un falso techo cuando estaba orinando

  • La mujer se percató de que los dos hombres estaban mirándola y sacó su teléfono móvil para hacerles una fotografía

  • La víctima ha denunciado los hechos y se encuentra de baja por ansiedad tras sufrir este incómodo y violento episodio

La Policía Nacional investiga la denuncia de una trabajadora del Hospital Royo Villanova de Zaragoza tras acudir al baño y ver que dos hombres la estaban observando y, supuestamente, grabando con su teléfono móvil.

Según ha informado 'Heraldo de Aragón', esta víctima que trabaja en las cocinas del centro hospitalario acudió al baño de la planta -1 para orinar. Cuando entró en el cubículo y se sentó en la taza del wc escuchó ruidos en el falso techo. Fue entonces cuando la trabajadora miró hacia arriba y vio que había dos hombres observándola desde el falso techo que estaba desmontado y con las piezas retiradas -estado en el que llevan varios días los cuartos de baño que utilizó-.

Ve que dos hombres la están observando mientras orina en el baño del hospital

"Según hizo constar la mujer, tanto los aseos que ella estaba utilizando como los anexos llevan varios meses con los techos desmontados. Lo que se ignora y ahora se intenta dilucidar es si esto se debe a algún tipo de avería o a otros motivos menos lícitos. Porque el hecho es que tanto a la denunciante como a sus compañeras no les queda otro remedio que utilizarlos", apuntan desde 'Heraldo de Aragón'.

Entre el hueco del falso techo y entre las piezas retiradas la mujer vio la figura de dos hombres que le estaban observando desde lo alto. Según recoge la denuncia que ha interpuesto la mujer, los dos hombres la estaban "mirando directamente al retrete donde se encontraba".

Además, uno de ellos llevaba un teléfono móvil por lo que sospechan que estuviese grabándola mientras la trabajadora estaba sentada en el cuarto de baño. Al ver la imagen y la figura de los dos hombres, la trabajadora de la cocina sacó su teléfono móvil y logró capturar el momento con una fotografía.

Justo antes de que las dos figuras desapareciesen del falso techo, la trabajadora del hospital zaragozano pudo escuchar como uno de los hombres le decía al otro "José Antonio".

Por eso, la trabajadora decidió llamar a la Policía para que acudiesen al lugar de los hechos.

Las disculpas desde el personal de mantenimiento del hospital

Sin embargo, antes de que llegasen los agentes algunos miembros del personal de mantenimiento del Hospital Royo Villanova acudieron hasta la víctima pidiéndole disculpas por lo sucedido.

Según afirma la misma trabajadora, parte del personal de mantenimiento del centro llegó a decirle que eran “buenos chicos”. Tras prestar declaración a los agentes de la Policía Nacional y contarles lo sucedido, la trabajadora del Hospital Royo Villanova de Zaragoza ha emitido una denuncia y, en estos mismos momentos, se encuentra de baja por ansiedad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.