Mango ficha a Victoria Beckham: la diseñadora lanza una colección cápsula con la firma española
Mango lanza una colección cápsula diseñada por Victoria Beckham
Su propuesta reflejará "la esencia de la firma homónima de la diseñadora"
Las prendas saldrán a la venta el próximo 23 de abril
Mango ha lanzado una colección cápsula diseñada por Victoria Beckham que estará disponible a partir del 23 de abril, ha explicado la compañía en un comunicado este jueves. La colección reflejará "la esencia de la firma homónima de la diseñadora" y, textualmente, los valores compartidos de ambas firmas como la calidad y la feminidad. La colaboración se enmarca en el Plan Estratégico 2024-26 y reforzará la palanca 'Elevate', que se centra en impulsar una propuesta de valor diferencial en todas las líneas.
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Con el fichaje de la ex Spice Girl por parte de la multinacional española, la marca eleva el caché de sus colaboraciones. En las últimas temporadas, Mango ha ido incorporando a sus propuestas diseños de influencers de calado internacional como Pernille Teisbaek, para la temporada Otoño/Invierno de 2021, o Camille Charrière, para la de 2022. Pero ninguno como el de Victoria, que acercará la alta costura al sector de la moda low cost con el impacto mediático que implica su figura a nivel global.
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La apuesta es, como poco, ambiciosa. "La cápsula Victoria Beckham x Mango coincide con el 40º aniversario de Mango, lo que la convierte en una declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración destinada a toda la comunidad Mango", indican desde la firma. Esta "mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango", insisten, es la conjunción perfecta para celebrar este aniversario redondo.
Aunque sus clientas tendrán que esperar al 23 de abril para descubrir la colección completa, tanto Beckham como Mango han querido darnos un avance que dice mucho de lo que se van a encontrar en sus tiendas a partir de esa fecha. Lo han hecho con este total look en blanco, con tejidos fluidos y toques sofisticados, que encaja con la descripción que ha hecho la marca a través de su departamento de comunicación.
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