La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una nueva alerta solicitando colaboración ciudadana para localizar a Pablo Año Moreno, de 34 años, desaparecido en la localidad tinerfeña de La Matanza de Acentejo desde el pasado 1 de marzo.
Refiriéndose a él como una “persona vulnerable”, para facilitar su identificación han compartido una fotografía añadiendo una breve descripción que apunta que mide 1,65 metros, es de complexión normal, tiene ojos castaños y un tatuaje en el cuello.
Ante cualquier pista sobre su paradero, desde la asociación llaman a ponerse en contacto a través de cualquiera de las vías y canales facilitados para ello:
Del mismo modo, se ha activado la red de cajeros automáticos de Euronet ATMs Cajeros España para difundir la alerta de la desaparición de Pablo y ayudar a su localización.
De igual modo, en las últimas horas SOS Desaparecidos ha emitido otras alertas para localizar a más personas que continúan desaparecidas. Entre ellas, David Borrillo Montoliu, de 46 años, desaparecido el 16 de marzo en Burriana, Castellón; Rayco García Díaz, de 44 años, desaparecido también en Tenerife, en Barranco Hondo – Candelaria, el pasado 15 de marzo; y Francisco de Pablo Paéz, desaparecido hace ya justo dos años, el 21 de marzo de 2022 en Madrid.
Además, continúa la búsqueda de Ana María Knezevich Henao, desaparecida en Madrid desde el 2 de febrero de este año.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.