La expectación por la segunda sesión del juicio de Dani Alves que se está celebrando en Barcelona se centraba en la expareja del futbolista, Joana Sanz, quien se ha convertido en protagonista por sus declaraciones, en las que asegura que Alves llegó “a casa borracho” la noche de la supuesta violación, y en el gesto que ha tenido con Lucía Alves.
En medio de una gran atención la modelo acudía a la Audiencia de Barcelona y allí se reencontraba con la familia del futbolista demostrando que entre ellos sigue existiendo un gran cariño.
Después de una larga jornada en el interior en la que pudieron escuchar las versiones de los diferentes testigos citados en esta nueva sesión, entre los que se encontraba la modelo, se pudo ver a la protagonista salir de la Audiencia en compañía de la madre y el hermano de Alves.
Lejos de protagonizar un frío encuentro, la modelo y su exsuegra se fundían en un cariñoso abrazo ante los medios sentenciando así cualquier rumor de mala relación entre ellas.
Agarrada de la mano de su exsuegra, Joana bajaba las escaleras de la Audiencia de Barcelona con un estilismo de lo más elegante para la ocasión. Tras compartir algunos minutos de charla a las puertas de la Audiencia, Joana se fundía en un abrazo con Lucía para más tarde agarrarla de la mano para despedirse.
Finalmente, la modelo y el hermano de Dani también se abrazan a modo de despedida antes de marcharse.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.