La mujer del futbolista Dani Alves, Joana Sanz ha llegado este martes sobre las 15.01 horas a la Audiencia de Barcelona para declarar como testigo en el caso de la agresión sexual supuestamente cometida por su marido en una discoteca de la ciudad el 30 de diciembre de 2022.
Sanz ha llegado a la Audiencia de Barcelona en una furgoneta negra, que ha aparcado delante del edificio y de la que han bajado la mujer y tres hombres.
La madre del futbolista también se ha desplazado hasta sede judicial para apoyar a su hijo durante la segunda sesión del juicio, y ha llegado sobre las 14.13 horas.
El futbolista está en prisión provisional desde el 20 de enero del año pasado, y el juicio empezó este lunes y se alargará hasta el miércoles, con declaraciones de amigos de la víctima y del futbolista; trabajadores de la discoteca y agentes de los Mossos d'Esquadra, entre otros.
La víctima declaró este lunes a puerta cerrada para preservar su identidad, y el futbolista, al principio de la primera sesión, pidió declarar al final del juicio.
La acusación particular que ejerce la denunciante reclama una sentencia que lo condene a 12 años de prisión, mientras que la Fiscalía ha exigido una pena de nueve años de cárcel.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento