El sumario del caso Daniel Sancho desvela mensajes de WhatsApp entre este y Edwin Arrieta antes de su muerte, y lo que es más llamativo y podría verse como un intento de coartada, después de que el cirujano estuviera ya muerte. Son mensajes de Daniel Sancho en los que muestra su preocupación al no tener noticias de Edwin tras haber quedado en verse y que se saben que fueron enviados cuando este ya no se encontraba con vida. Los ha desvelado 'En boca de todos', el programa de Telecinco, a partir de información que aparece en el sumario del caso, que está en tailandés y que redactores del programa han podido consultar.
"Estoy muy, muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, la plata, el móvil, voy a tener que llamar a la policía", le escribió Sancho, que también le decía que estaba yendo al hotel después de haberle estado buscando en la playa en la que ambos habían estado antes.
Antes, ambos se habían intercambiado mensajes. Los whatsapps empiezan con un "está lloviendo" de Edwin a Sancho, a lo que él le respondía: "Mazo, tenemos que esperar un poco para movernos, nos tomamos algo aquí. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo". Él le replicaba que debían ser "bendiciones".
Después, Sancho le escribía de nuevo preguntándole dónde estaba: "Ya estoy aquí esperando porque supuestamente llegabas en 20 minutos". Sin embargo, Edwin le decía que se iba "a dar una vuelta", lo que provocaba el enfado de Daniel: "Ah, fenomenal, llegas y te vas a hacer un plan tú solo y yo aquí esperándote en el puerto"; "jajaja eres un enojón jajaja", decía Edwin.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.