Tremenda consternación en Bogarra (Albacete) tras la repentina muerte de su alcalde, Andrés Carreño Sánchez, que con tan solo 37 años perdía vida en plena calle. El Digital de Albacete daba la trágica noticia, al comunicar que el alcalde sufrió un problema de salud sobrevenido, siendo atendido en el lugar por los servicios médicos, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado un mensaje de pésame por redes sociales, indicando que “recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos. Mi pésame a su familia y amigos y a toda la localidad”.
Carreño era alcalde de esta localidad de la Sierra del Segura desde el 2019, y gozaba de gran afecto por parte de sus vecinos.
"Todos los albacetistas estamos profundamente consternados ante la pérdida de uno de los nuestros: Andrés Carreño. Abonado con el número 1230 de nuestro Club, presidente de la Peña del Alba de Bogarra, pueblo del que era su Alcalde. Un seguidor fiel que nos ha dejado demasiado pronto. Todo nuestro apoyo y afecto para sus familiares y amigos", ha señalado el club en la red social X.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.