En Madrid, dos personas han sido detenidas después de atropellar a un hombre en la Glorieta de Puerta de Toledo. El hombre, que va caminando por mitad de la calle con una valla de hierro, intenta frenar al coche que acaba atropellándole.
La víctima había tenido un enfrentamiento previo con los dos individuos en una discoteca cercana. Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos le habían amenazado con una navaja.
En el vídeo que fue grabado por varios testigos se ve claramente al coche de color negro como arrolla al hombre que llevaba una valla metálica de obra con la que intentaba impedir el paso de sus agresores.
A gran velocidad, el vehículo le arrolla y le deja tirado en la calzada. Justo después, el conductor se da a la fuga y huye de la escena. Es entonces cuando varios testigos se acercan a la víctima para socorrerla.
Según se ha podido conocer, el hombre es un joven de 29 años que se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre y está herido grave al presentar diversas fracturas y traumatismos.
Además, el periódico 'El Mundo' ha apuntado a que los detenidos son dos personas de 26 años que se encuentran "arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones y otro de amenazas".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.