Un hombre de 63 años aparece muerto dentro de un coche en un garaje de Santander, en la Avenida de Los Castros. El cuerpo presenta "aparentes signos de violencia", según las fuentes policiales. Todo parece indicar que se trata de un homicidio. Los agentes ya están recogiendo huellas y muestras de ADN.
La Policía Nacional se ha presentado, sobre las once de la mañana, a la altura del número 137 de la calle. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Según 'El Correo', el cuerpo del hombre ha sido encontrado dentro de un coche y amordazado con "aparentes signos de violencia". Al parecer, las heridas que presenta serían a consecuencia de haber recibido varios golpes. Serán los forenses del Instituto de Medicina Legal de Cantabria quien determinen la causa de la muerte una vez que realicen la autopsia.
Al lugar acudieron los agentes de las policías Judicial y Científica, del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional para recoger huellas y restos de ADN. Por el momento, no hay detenidos. La familia de la víctima denunció ayer su desaparición tras no saber nada de él durante varios días.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.