La Policía Local ha hallado el cuerpo de un hombre de 90 años flotando en la playa de Benicàssim (Castellón), así lo han comunicado las autoridades. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha sido un médico de Atención Primaria el que ha confirmado el fallecimiento. El cadáver ha sido hallado en posición decúbito prono en la playa Els Terrers. Hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte del hombre que ha sido encontrado en el mar.
Tal y como apunta el medio 'Mediterráneo', el hombre ha sido encontrado en la zona de la escollera con un golpe en la cabeza. El hombre había abandonado su casa a primera hora de la mañana. Una de las hipótesis que se maneja es que podría haberse caído y golpeado la cabeza antes de caer al mar. Debido a la borrasca Ciarán, se han registrado fuertes rachas de viento entre la población de Alta Plana.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se mantiene a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Se trata del segundo cuerpo que se encuentra en aguas de Benicàssim. El 12 de agosto del 2023 descubrieron un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona cercana a la costa de Heliópolis.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.