El migrante localizado este pasado miércoles en una playa de Ceuta ha sido enterrado en la ciudad sin ser identificado, después de que la autopsia revelara que llevaba más de tres meses sin vida en el mar.
Según han informado a EFE fuentes policiales, ha sido enterrado en el cementerio musulmán de Sidi Embarek como consecuencia de la imposibilidad de llevar a cabo cualquier labor de investigación.
La autopsia ha revelado que murió por ahogamiento y que podía llevar en el mar más de tres meses debido a su avanzado estado de descomposición.
Por esta circunstancia, se desconoce si se trata de un marroquí, argelino o subsahariano, como suele ser habitual en estos casos.
Los agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil localizaron el cuerpo este pasado miércoles a unos 500 metros de la orilla de la costa del Sarchal, en aguas de la bahía sur de la ciudad.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un inmigrante que habría intentado entrar a nado desde Marruecos o bien cayó al agua desde alguna de las embarcaciones que cubren estas travesías clandestinas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.