El pasado 23 de diciembre, ‘El Pastilla’, Yousef Mohamed Lehrech, protagonizó una fuga de película –o de risa- de la cárcel del Alcalá Meco, en Madrid. Hoy sigue fugado. Lleva dos semanas escondido. La Policía cree que ha podido huir a Marruecos.
Sobre Yousef Mohamed Lehrech hay una orden de busca y captura. La Policía cree que se ha escondido en Marruecos. El Pastilla es de Ceuta, donde fue reclutado por la banda de los 'Tayena' siendo menor de edad.
Este joven estaba en prisión preventiva por matar, presuntamente, a un hombre por error por encargo de su jefe y por asesinar después a ese jefe tras un tiempo de desavenencias.
Logró escapar la víspera de Nochebuena del centro penitenciario Madrid II, Alcalá Meco, entre los familiares que habían ido a visitar a los presos. A esa cárcel llegó desde la de Algeciras, de donde pidió salir porque temía a los reclusos del clan rival de los Piolin.
La Policía ha pedido colabroación ciudadana a través de redes sociales.
La Policía cree que ha huido a Marruecos desde Ceuta, algo que ya intentó hacer tras asesinar a su jefe, el líder de los Tayena.
El Pastilla estaba incluido en el Fichero de Internos de Especial Seguimiento, un sistema para incrementar el control sobre determinados presos, cuenta el diario 20 minutos. Aún así sorteó la seguridad de la prisión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.