La madre de Dani Alves, Lucía, comparte a través de sus redes sociales una publicación donde ha desvelado la identidad de la supuesta víctima de la agresión sexual cometida por su propio hijo. En un vídeo brutal, la madre del futbolista que continúa en prisión acusa a la joven que habría sido víctima de una violación por parte de su hijo querer fama y dinero.
Una recopilación de vídeos e imágenes privadas de la víctima anónima en el que muestra el día a día de la joven. En la publicación no solo se muestran contenido privado de la víctima sino, también, el nombre y el apellidos de la joven. Publicación será denunciada por la abogada de la supuesta víctima.
Además de enseñar y compartir el contenido privado de la víctima, la madre de Dani Alves también ha acusado a la joven de querer fama y dinero. Como no podía ser de otra manera, varios usuarios han criticado que se rompa el anonimato de esta joven y han denunciado el contenido en las redes sociales.
La madre del futbolista brasileño ha traspasado todas las líneas rojas. La abogada de la víctima ya invocó en su escrito el Estatuto de la Víctima para pedir que durante el juicio, el tribunal tome las "medidas que sean necesarias" para proteger la intimidad de la denunciante.
En concreto, solicitaron que en el juicio se evite la confrontación visual entre víctima y acusado (lo que suele hacerse con una mampara), que se haga a puerta cerrada (sin público, a diferencia de lo habitual), y que profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima asistan a la denunciante.
Sin embargo y pese a la petición de la magistrada, la madre del futbolista ha querido romper el anonimato de la joven con este vídeo.
Hay que recordar que será el próximo lunes 5 de febrero cuando el brasileño se siente en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Barcelona.
Un juicio que en principio durará tres jornadas, alargándose hasta el 7 de febrero, cuando tras declarar tanto la presunta víctima como el jugador, y presentadas las pruebas que aportarán ambas partes, quedará visto para sentencia.
Desde que se hiciese pública y se conociese la supuesta agresión sexual que cometió Dani Alves, la familia del futbolista ha llevado una campaña a través de las redes sociales en la que asegura que su hijo es totalmente inocente y que habría sido víctima de un supuesto plan y montaje que habría cometido la joven que habría sido agredida sexualmente por el brasileño.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.