Dani Alves se enfrenta a 12 años de cárcel. Es lo que pide la acusación particular que representa a la joven que denunció al futbolista por la supuesta agresión sexual en el lavabo de una discoteca de Barcelona.
La abogada Esther García ha presentado este martes su escrito de acusación para el juicio que se celebrará en la Audiencia de Barcelona, han explicado fuentes jurídicas a Europa Press.
La Fiscalía, por su parte, ha reclamado una condena de 9 años de prisión contra Dani Alves por la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022.
El futbolista, que permanece en prisión provisional está acusado de la supuesta agresión sexual a una joven en el lavabo de un reservado de la discoteca Sutton.
Entre las pruebas en la causa están las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca (que no graban dentro del lavabo y que acusaciones y defensas interpretan distintamente para respaldar sus tesis), las huellas en el cubículo y los restos de AND de Alves en el cuerpo de la mujer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.