La agonía y el sufrimiento para la familia de Iago Negrón ha acabado este 31 de diciembre. El entorno de este músico desaparecido ha recibido la mejor de las noticias antes de acabar el año y es que Iago Negrón ha aparecido en su domicilio sano y salvo tras llevar casi cuatro días desaparecido. Con una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo, Giacomo Negronetti, padre del joven desaparecido, informaba a sus seguidores de la buena noticia.
Durante estos casi cuatro días de agonía, ha sido su padre, el músico Giacomo Negronetti, el que ha estado informando en constante momento sobre la desaparición de su hijo. A través de las redes sociales y de diversas apariciones en diferentes programas de televisión, el padre del joven de 19 años pedía ayuda a cualquier persona que pudiese conocer el paradero de Iago Negrón. Por eso y como no podía ser de otra manera, el padre de Iago Negrón ha utilizado sus redes sociales para informar a su entorno y a sus seguidores del reencuentro con su hijo.
"'Perdido y hallado en el Templo al tercer día'. Está bien. Física y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta. No ha tenido acceso a medios ni a móviles, no tenía ni idea de lo que estaba pasando", escribía Giacomo Negronetti en su cuenta de Instagram.
Justo después de informar de la aparición de su hijo, el músico agradecía el apoyo recibido durante estos días. "Gracias a todos. Que Dios os bendiga. Seguiremos informando en cuanto nos repongamos. Ahora os pedimos paz y descanso. MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR POR AYUDAR, POR PREOCUPAROS , POR VUESTRAS ORACIONES", con estas palabras terminaba la publicación más emocionante que nunca antes había compartido.
El joven desapareció el 28 de diciembre en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La Asociación SOS Desaparecidos lanzaba una alerta ciudadana a través de sus redes sociales para ayudar a dar con su paradero. Describían a Iago Negrón González con una estatura de entre 1,65 y 1,77 metros, pelo negro y ojos castaños. Afortunadamente, esta alerta se ha desactivado tras localizar al desaparecido.
El padre del joven detalló en un vídeo de su cuenta de Instagram que Iago volvió el jueves a casa "a las seis y medio o siete de la mañana" y mandó tres mensajes en vídeo a "tres personas muy concretas", pero "muy raros". De hecho, "a gente con la que se lleva bien no les ha dicho nada". Después, a las 8:10 de ese mismo día, se fue dejando el teléfono en casa, aunque cogió el abrigo, el abono transporte, llaves, DNI y "un poco de dinero", pero no todo el que tenía.
En el programa de Telecinco 'Vamos a ver', su padre detallaba que los mensajes eran de "despedida" y se le veía afectado. "Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver", decía.
"Entendemos que se ha ido, pero no tenemos ninguna pista, sus amigos tampoco saben nada más, no le ha contado nada a nadie", dijo en el programa donde también ha hecho un llamamiento: "A Iago me gustaría decirle que ya sabes todo lo que te quiero, yo se que si escuchas esto vas a volver a casa corriendo…si estás haciendo alguna chorrada vente y déjalo. No te tengo que decir de nuevo lo que te queremos, si nos estás escuchando por favor ponte en contacto ya con nosotros”.
Si tienes cualquier información sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.