Desde hace dos semanas, no se sabe nada del paradero de Paulino Tocino Bueno. Tiene 62 años y su caso lo ha compartido recientemente el Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos.
Este hombre fue visto por última vez el 15 de diciembre en Sevilla. Siete días después también se le perdía el rastro a Ramón Novoa en Lugo, otro varón al que se busca. En cambio, ya han encontrado a Samuel, desaparecido en Vitoria.
Según los datos que se han publicado acerca de Paulino, su complexión es delgada, tiene el pelo castaño y los ojos azules. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul, chaquetón de un color claro y unas zapatillas blancas.
En su perfil de Facebook, bastante activo, se puede comprobar que la última publicación que hizo Paulino fue el 10 de diciembre. Cinco días antes de desaparecer.
La información que aparece en su cuenta detalla que vive en la localidad de Coria del Río, aunque nació en Sevilla capital. En concreto, creció en el Colegio de Salesianos en Triana.
Está divorciado desde febrero del 2016 y trabajó como autónomo unos diez años. Además, estudió la carrera de Geografía e Historia en la UNED.
Si alguien tiene alguna pista de Paulino o sabe algo que pueda ayudar a dar con él, puede comunicarlo a los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909 de la asociación SOS Desaparecidos.
Igualmente, se puede poner en contacto con las autoridades, a través del número 091 de la Policía Nacional. La colaboración ciudadana es fundamental para encontrar a gente en paradero desconocido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.