Hugo Pérez, un joven de 19 años que había desaparecido este lunes en la ciudad de Granada, ha sido localizado sano y salvo horas después de que se le perdiera el rastro. Familiares y vecinos habían difusión de su caso para tratar de encontrarle. El rastro del adolescente se perdió esta misma mañana y había gran preocupación.
Así lo recogen medios locales, como 'Granada Hoy'. El joven había acudido a una cita con su psiquiatra y su madre le había acompañado. Sin embargo, justo al salir, le pidió a su progenitora que le cogiese el móvil y su cartera y comenzó a correr en dirección a la calle Arabial.
La última vez que su familia le ha visto había sido sobre las 13:00 horas en Camino de Ronda, cerca de la calle Recogidas. Afortunadamente, poco después de activarse la alerta, ha sido hallado en buen estado junto a la fábrica de Puleva, en el Camino de Purchil. Desde el entorno de Hugo se había difundido una descripción del joven para tratar de dar con él lo antes posible
Se ruega a la población que, de contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades a través del 112. También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave en numerosos casos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.