El fémur que se encontró en julio de este 2023 en Sorvilán, en la costa de Granada, pertenece a un joven de 26 años desaparecido meses atrás: el 9 de marzo.
Una vez concluidas las pruebas de ADN, éstas han confirmado que los restos óseos son suyos. Así lo ha señalado la Guardia Civil a Europa Press este viernes. Otro chico de su misma edad al que se buscaba en Vitoria desde hace una semana ya ha aparecido con vida.
Distinto destino tuvo Hamza Zeroual, al que se le perdió la pista en la pedanía de Los Yesos, tal y como informó en su momento la asociación SOS Desaparecidos.
Su familia comunicó la muerte y se abandonó una búsqueda que antes había llevado a 20 vecinos de Sorvilán el día 13 de marzo a dar una batida por el entorno para tratar de localizar al joven, de origen magrebí.
Según indicó entonces la alcaldesa de Sorvilán, Pilar Sánchez, no volvió después del trabajo, conforme a la información que facilitaron sus allegados. No tenían indicios de si se había podido ir por su propia voluntad.
También el ayuntamiento del municipio granadino, de 530 habitantes, pidió que, si alguien lo había visto, se pusiera en contacto con la Benemérita.
Tras la confirmación del ADN, se ha cerrado la investigación abierta sobre su caso, después de que en julio se llevaran a cabo las pesquisas necesarias para dar con el paradero del chico.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.