Esta historia tiene dos caras, la de Carla, una "tiktoker", que colgó un vídeo en a red social contando que estaba haciendo una "buena acción" con un perro que encontró abandonado. De la otra parte, un ganadero, que asegura que su mastín fue robado por la joven.
La chica ha contado que se encontró al perro, un mastín que creyó abandonado y lo llevó a su casa, donde lo bañó, comprobó que no tenía chip y le encontró una familia de acogida. La historia suma y sigue, porque un ganadero de Arredondo la ha denunciado por el robo de su animal.
La cara A de esta historia comenzó contada por la tiktoker con música melancólica... y mucha emoción en la que asegura que este mastín se lo enconró en una carretera de Cantabria. Creía que estaba abandonado y se lo lleva a casa y le da de comer, lo lleva al veterinario, que le confirma que no tiene chip; así que se lo dan a una familia en adopción y parece que hasta ahí todo iba bien.
Sin embargo, la historia tiene una cara B contada por Roberto, un ganadero que asegura ser el dueño del mastín y también con redes sociales, a través de las que se enteró de que a su perro se lo habían llevado. "El animal, tiene nombre Chulo", aunque no tiene chip. Así que este hombre ha denunciado a la tiktoker por el robo de Chulo, su perro, que no estaba abandonado ni perdido, según dice. Serán los tribunales quiénes tendrán que decidir el final de esta historia, la historia de Chulo.