Un varón de origen marroquí se ha quemado a lo bonzo frente al Ayuntamiento de Benejúzar, en Alicante tras no haberse resulto una ayuda que había solicitado.
El hombre, con antecedentes por hurtos menores y delitos de okupación, se encuentra en estado grave con importantes quemaduras en el Hospital General de Alicante, según relata Información.
Sobre las 12.30 del mediodía acudió al ayuntamiento a solicitar información sobre el estado de la ayuda, tras recibir la respuesta de los funcionarios de que la solicitud aun se encontraba en trámites y no estaba resulta, el hombre ha salido del edificio. Una vez en la calle se ha rociado con gasolina y en la misma puerta del consistorio se ha prendido fuego.
Con el rostro y parte del cuerpo en llamas, él mismo se ha lanzado a la fuente que se encontraba en la plaza España para apagarse las llamas, pero el fuego le ha creado graves quemaduras.
Al parecer y según relata Información, el hombre pretendía volver a su país, Marruecos, con la ayuda que había solicitado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.