La Policía brasileña investiga como un asesinato la muerte del chef español David Peregrina Capó y de su mujer Érica da Silva Santos, muertos a tiros el pasado viernes en el restaurante que regentaban, ubicado en la orilla de un río cerca de Porto Seguro, en el estado de Bahía, según informaron este lunes medios locales.
Según fuentes de la Policía citadas por el portal de noticias G1, el crimen se investiga como un asesinato porque no hay indicios de robo y el lugar es de difícil acceso.
De acuerdo con la misma fuente, las dos víctimas murieron tiroteadas: el chef español dentro del restaurante, mientras que el cuerpo sin vida de la brasileña fue hallado en el exterior.
El restaurante que ambos regentaban, Ilha dos Ribeirinhos, confirmaba la trágica noticia: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestras queridas Davi y Érica. Sabemos que Davi y Erica fueron muy queridos por todos por su cariño, profesionalismo, amistad y alegría".
"Los tendremos por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón con gran gratitud y anhelo", escribían desde la cuenta del restaurante que ambos regentaban.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.