Solicitan ayuda para encontrar a Soledad Florensa, menor de 15 años, desaparecida en Melilla

La asociación SOS Desaparecidos ha compartido una alerta solicitando colaboración ciudadana para encontrar a Soledad Florensa, una menor de 15 años desaparecida en Melilla.

La última vez que la vieron fue el día 23 de noviembre y, desde entonces, permanece en paradero desconocido.

De 1,64 metros de estatura y complexión delgada, tiene el pelo largo y castaño y ojos marrones claros. El día en que desapareció llevaba un pantalón negro y un jersey gris oscuro.

Desde SOS Desaparecidos han difundido una imagen suya para facilitar su localización y, ante cualquier pista sobre su paradero, llaman a contactar con los medios al alcance:

  • 091 de la Policía
  • 062 de la Guardia Civil
  • +34 649 952 957 de SOS Desaparecidos
  • +34 617 126 909 de SOS Desaparecidos

También se puede contactar a través de distintos correos electrónicos, como info@sosdesaparecidos.es y colaboracion-cndes@interior.es

Según informa diario SUR, se cree que la desaparición puede haber sido voluntaria y existen sospechas de que la joven pueda encontrarse en Málaga capital. La adolescente vive con su familia en Melilla y lleva cuatro días con el móvil apagado.

Otras alertas para ayudar a localizar a más personas desaparecidas

Del mismo modo, y paralelamente, SOS Desaparecidos ha compartido en las últimas horas otras alertas para localizar a otras personas que también permanecen desaparecidas.

Entre ellas se encuentran, Ion Constantin, de 66 años, desaparecido en Torrejón de Ardoz el 30 de junio de este año; Khadija Ameziane, de 17 años, desaparecida en Mula, Murcia, el 24 de noviembre; o Juan Francisco Ugalde, de 56 años, desaparecido el 25 de octubre en Monte Jaizkibel, Guipúzcoa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.