Buscan a Rubén Rubio, de 18 años, del que no se tienen noticias desde este lunes en el municipio vallisoletano de La Cistérniga, según ha informado a través de sus redes sociales la organización SOS Desaparecidos. El joven se dirigía a su instituto pasadas las 7 de la mañana en el autobús habitual, pero ahí se perdió el rastro.
Rubén Rubio, que mide 1,84 metros, lleva gafas y tiene el pelo oscuro, en el momento de su desaparición vestía pantalón de chándal negro, chaqueta deportiva con cremallera y zapatillas de la marca New Balance negra y grises.
El joven desaparecido llevaba también una mochila gris y la última vez que lo vio su familia eran más de las siete de la mañana cuando salió de casa para subirse a un autobús camino de sus clases en un instituto de Valladolid. La madre de Rubén Rubio ha declarado que antes de su desaparición no notó ningún comportamiento extraño en su hijo.
La Asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de cualquier ciudadanos dos números de teléfono, en caso de tener información sobre el paradero de Rubén Rubio. Son los siguientes: 649952957 y 617126909.