La jueza del caso del incendio de las discotecas de Murcia ha autorizado el derribo de la nave que albergaba los dos locales. En el derribo deberá estar presente la policía judicial. Dos personas han sido arrestadas el pasado viernes por el incendio en el que murieron 13 personas.
Los técnicos del Ayuntamiento de Murcia tras el incendio han inspeccionado la nave que acogía a las discotecas incendiadas, Teatre y Fonda Milagros, y la han declarado en ruina.
Los dueños de los locales de ocio solicitaron la autorización para efectuar el derribo del edificio, que ha sido autorizada por la jueza del juzgado número tres de Murcia, que lleva el caso, según informa La Opinión de Murcia.
La Jueza obliga a que la policía judicial esté presente en el derribo de la nave de las discotecas de las Atalayas de Murcia. Aún no hay fecha para llevarla a cabo.
Trece personas murieron en el incendio de las discotecas La Fonda y Teatre de la zona de las Atalayas de Murcia. La investigación apunta a que las llamas empezaron por un fuego frío instalado en uno de los locales, que pudo ser desalojado.
Sin embargo, el fuego se extendió por los conductos de ventilación sorprendiendo a quienes estaban en el otro local. Allí estaban los 13 fallecidos.
El pasado viernes dos personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en el incendio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.