La zona de Atalayas volvió a registrar este sábado un incendio 28 días después del ocurrido en las discotecas Teatre y Fonda Milagros en el que fallecieron trece personas, en este caso sin lamentar heridos a pesar de que había trabajadores de mantenimiento dentro cuando se desataron las llamas poco después de las tres de la tarde, informa el 112.
Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han extinguido el fuego en la discoteca Ibiza a las 16:15 horas después de recibir varias llamadas a las 15.19 horas informando del incendio.
Las llamadas indicaban que el incendio se originó en el techo del local y que las personas que se encontraban dentro pudieron salir por su pie. Esta noche estaba prevista su apertura en una noche dedicada a la rumba con animación en vivo con el dj Walker Mintserrat, mientras que anoche se centró en una fiesta mexicana.
Según el teléfono único de emergencias, las primeras hipótesis del incendio indica que se ha producido por un problema eléctrico.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, con 14 efectivos y 4 vehículos, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061(en prevención), que se retiró a las 16.49 horas sin necesidad de asistir a ninguna persona.