La Policía Foral ha denunciado en Tudela a una mujer por utilizar una radial para romper el cepo que se había colocado a su coche después de que diera positivo por alcohol y drogas.
Según ha podido conocer el periódico 'Noticias de Navarra', fue la propia mujer la que confesó los hechos a los agentes de la Policía Foral a través de una llamada telefónica. En esta conversación, la mujer de 39 años relató que "el día anterior había sido inmovilizada en un polígono industrial de Tudela en un control de alcohol y drogas al haber arrojado resultados positivos en ambas pruebas", informan desde el medio de comunicación.
"Como estaba 'nerviosa y cabreada, se me fue la pinza' afirmó la mujer al agente que la atendió, para explicar que había cogido una sierra radial con la que cortó el cepo y abandonó el lugar con el coche", continúa recogiendo el periódico navarro.
Nada más recibir la llamada, varios agentes se trasladaron hasta la zona en la que se encontraba la mujer que les entregó el cepo cortado con la sierra radial.
Ha sido denunciada por quebrantar la inmovilización e investigada por un delito de daños, ha informado la Policía Foral a través de la red social X.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.