Hoy se le practicará a la autopsia al bebé que ayer murió en Manacor, Mallorca, después de ser abandonado en un contenedor de basura. La Policía busca a las dos personas que abandonaron al pequeño en la zona de Porto Cristo. Una vecina vio sospechosa su actitud y al acercarse al contenedor escuchó al niño llorar.
La mujer inmediatamente llamó a Emergencias y el bebé fue trasladado al hospital, donde poco después confirmaron su muerte.
El bebé era prematuro y de muy pequeño tamaño. Hoy se le practicará la autopsia mientras la Policía trata de dar con las dos personas que le abandonaron.
Se cree que eran un hombre y una mujer, que se aproximaron al contenedor de Porto Cristo ya de noche. La policía, que revisa las cámaras de seguridad y trata de averiguar la matrícula del coche en el que huyeron. La mujer sería la madre del bebé, según informa Última Hora.
La pareja podría enfrentarse a un delito de homicidio. Sabían que las posibilidades de sobrevivir del bebé en esas circunstancias eran mínimas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.