Una vecina vio cómo varias personas abandonaron a un bebé en un contenedor de basura en Mallorca y huyeron en un coche

Hoy se le practicará a la autopsia al bebé que ayer murió en Manacor, Mallorca, después de ser abandonado en un contenedor de basura. La Policía busca a las dos personas que abandonaron al pequeño en la zona de Porto Cristo. Una vecina vio sospechosa su actitud y al acercarse al contenedor escuchó al niño llorar.

La mujer inmediatamente llamó a Emergencias y el bebé fue trasladado al hospital, donde poco después confirmaron su muerte.

El bebé era prematuro y de muy pequeño tamaño. Hoy se le practicará la autopsia mientras la Policía trata de dar con las dos personas que le abandonaron.

Estrechan el cerco sobre los sospechosos de abandonar al bebé

Se cree que eran un hombre y una mujer, que se aproximaron al contenedor de Porto Cristo ya de noche. La policía, que revisa las cámaras de seguridad y trata de averiguar la matrícula del coche en el que huyeron. La mujer sería la madre del bebé, según informa Última Hora.

La pareja podría enfrentarse a un delito de homicidio. Sabían que las posibilidades de sobrevivir del bebé en esas circunstancias eran mínimas. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas