José Antonio, el padre de la pequeña Noah, la niña de Mallorca atropellada mortalmente el pasado miércoles, ha publicado una emotiva carta en redes sociales dando las gracias por el apoyo recibido en estos duros momentos.
La pequeña Noah falleció la noche del jueves después de ser atropellada cuando circulaba con su madre en una bicicleta en la localidad mallorquina de Llubí. La mujer, que en un primer momento sobrevivió al atropello, finalmente también ha fallecido a causa de las heridas.
"Soy José Antonio, Padre de Noah y marido de Deilyn. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo del pueblo y del Ajuntamiento de Llubi, en estos momentos tan duros para mí, se que mi pequeñita está a mi lado dándome fuerzas en cada paso que doy, me lleva de la mano con su carita feliz para poder ver este hermoso gesto del pueblo que en tan poco tiempo me ha dado todo este cariño que ellas se ganaron", ha escrito en Facebook.
"Agradezco de todo corazón a cada uno de vosotros y todos los que me habéis mandado mensajes sin conocerme, estoy enormemente agradecido, al Colegio por el acto que estaré presente, sus Maestros, Directivos y a cada niño que acompañó a mi hija en este corto camino, al Ayuntamiento, la Alcaldesa por su llamada y apoyo, a sus compañeros de trabajo y a su jefe, y todo el pueblo, no tengo más palabras para deciros, no olvidaré nunca como me ha tratado el pueblo de Llubi. Gracias de todo corazón", concluye.
El trágico suceso tuvo lugar el miércoles, alrededor de las 09.00 horas, en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de Llubí, cuando una conductora de 42 años y nacionalidad española atropelló a la madre y a su hija, menor, que falleció en Son Espases el jueves.
La mujer resultó herida de gravedad, con un traumatismo abdominal severo y un traumatismo pélvico, requiriendo de intervención quirúrgica urgente, y permaneció en la UCI en estado crítico hasta que se confirmó el fallecimiento.
Tras el atropello, la Guardia Civil sometió a la conductora a un test de drogas y ésta dio positivo.