Gérald Darmanin, ministro del Interior de Francia, ha firmado en una entrevista que el jugador de fútbol Karim Benzema está vinculado a la organización Hermanos Musulmanes, considerada organización terrorista en Francia.
"El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes" ha afirmado durante una entrevista el ministro en CNews.
La acusación se produce días después de que el exfutbolista francés del Real Madrid y que ahora juega en el Al Ittihad saudí, escribiese en sus redes sociales sobre el conflicto que se está viviendo en Palestina entre Hamás e Israel.
“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”
Un mensaje que trajo polémica ya que poco después el futbolista israelí Dudu Aouate, guardameta que militó hace años en el RCD Mallorca y el RC Deportivo, entre otros, le dio respuesta.
"Eres un hijo de p***", escribió el israelí, y no solo ha insultado en hebreo, también en diversas lenguas, para dejar claro el mensaje.