Si hay alguien que conoce el dolor y la angustia por la que está pasando la familia de Álvaro Prieto, el joven desaparecido en Sevilla, es el padre de Paco Molina. Su hijo desapareció hace ya ocho años en Córdoba y sigue sin haber rastro del joven, que tenía 16 años cuando se le perdió el rastro.
Francisco Molina Sánchez desapareció el 2 de julio del año 2015, cuando quedó con unos amigos en la capital cordobesa y supuestamente cogió un autobús hacia Madrid, donde se le perdió el rastro. Ocho años después su padre aún recuerda el shock que sufrió tras la desaparición de su hijo.
Tras salir a la luz la noticia de la desaparición de Álvaro Prieto, Isidro, el padre de Paco Molina, no ha dudado en ponerse en contacto con la familia para mostrarles su apoyo: "La familia ahora mismo está pasando un trago tremendo, lo sé por experiencia y es complicado", admite el hombre, según recoge el Diario de Córdoba.
El hombre ha intentado ayudar a la familia del joven desde su experiencia: "La primera recomendación que les di fue dijeran a los investigadores cualquier cosa que se les ocurra sobre el joven, algún comentario que le hayan oído o cualquier tipo de situación que a la que no le hayan prestado atención, aunque parezca que es una tontería".
"Muchas veces no prestamos atención y hay cosas que no se atreven contar a la Policía, como por ejemplo, que habían discutido con él o cualquier situación que se ha vivido en la familia", insiste Isidro.
A pesar de que Isidro cree que el caso de Álvaro Prieto no se parece al de su hijo Paco, ha aprovechado para recordar que el joven lleva ya ocho años desaparecido y que su familia no deja de buscarle: "Mi vida se centra en la búsqueda de mi hijo Paco".
"Que no se olvide buscar a Paco porque han pasado ocho años y Paco está desaparecido", pide Isidro.