Mientras en Vigo un joven de 22 años ha sido arrestado por presuntamente agredir a su novia embarazada en plena calle, en Zaragoza un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Nacional por presuntamente violar a su exmujer en el interior de su domicilio y cuando se encontraban sus tres hijos en la vivienda.
Los hechos se produjeron el pasado sábado a aproximadamente las 15:00 de la tarde en la capital aragonesa, cuando el ahora detenido, tras presentarse en casa de su exmujer con la excusa de ver a los menores, presuntamente la agredió sexualmente.
Una de las hijas, que al parecer presenció los hechos, fue la que alertó a las autoridades, motivando la actuación policial con una llamada de auxilio que finalizó con el arresto del varón.
Con iniciales que responden a S.A. y de origen magrebí, durante los hechos habría empujado a su mujer hasta el interior de una habitación en la que, presuntamente, y según detalla El Periódico de Aragón, le forzó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.
Tras lo ocurrido, y en aplicación del protocolo de atención a mujeres víctimas de agresión sexual, la presunta víctima fue trasladada al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
Ahora, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, investiga las circunstancias que rodean al caso, que ya está también en manos del Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza.