Días después de que saltara la noticia de la detención de un hombre por violar a su bebé de tan solo siete meses, ‘Vamos a ver’ ha podido entrevistar en directo a Jorge, quien fuera uno de los compañeros de piso del que ya ha sido apodado como el ‘monstruo de Aluche’.
En declaraciones en directo para el programa de Joaquín Prat, la persona que compartió piso durante un mes con el detenido y su pareja ha contado cómo era el día a día de ambos y las situaciones de extrema violencia de las que tuvo que ser testigo.
Jorge ha explicado en ‘Vamos a ver’ ha explicado que el ‘monstruo de Aluche’ y su pareja vivían en una “situación caótica”: “Había abuso psicológico verbal, golpes en la puerta, llantos… Se veía que era un maltratador psicológico y todo era motivo de pelea”, relataba.
“La otra persona era alguien con las emociones secuestradas, dependiente, que no se valía por sí misma y a la que este chico controlaba”, aseguraba el entrevistado en el programa de las mañanas de Telecinco.
El compañero de piso asegura que el ambiente en el que estaba siendo criada la bebé no era bueno para ella: “No era apto para un menor. Olía a marihuana, había drogas, pastillas, olor a heces de gato, pañales de la niña por todas partes…”, apuntaba la persona que compartió casa con el violador durante un mes.
En ‘Vamos a ver’, ha explicado cómo se produjo el momento de la detención, algo que él vivió en primera persona. “Cuando se lo llevaron, la bebé se quedó en casa con la madre (..) No había nadie de servicios sociales”, añadía.
Un relato tremendo el del compañero de piso, que asegura que la pequeña tenía “comportamientos de ansiedad”: “Era reacia a los hombres. Yo me acercaba y se le veía reacia, era ansiosa cuando iba a comer”, apuntaba.
El pasado jueves, otra de las personas que convivió en la misma casa que el violador habló en directo en nuestro programa y contó algunas de las situaciones terribles que le tocó vivir: "Una vez la cogió del cuello, la estampó contra la pared…”