Un hombre ha sido hallado esta mañana acuchillado en una vivienda que se estaba incendiando en el barrio valenciano de Russafa, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Ha tenido que ser evacuado de urgencias al hospital.
La Policía ha recibido esta mañana, a las 6.40 horas, un aviso que le alertaba del suceso en un edificio de viviendas de cuatro plantas de la calle Granada, de Valencia. Hasta la zona se han desplazado varios efectivos policiales y han hallado al hombre, del que no se ha concretado la edad.
El hombre presentaba varias heridas por arma blanca, con lo que ha tenido que ser trasladado hasta un hospital valenciano, donde se le ha intervenido.
“Estábamos durmiendo y hemos visto que había humo, nos hemos subido a la azotea para ponernos a salvo porque no teníamos chance de bajar a la calle”, ha contado Glenda, una vecina en declaraciones a El Levante-EMV.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y esta mañana la Policía Científica estaba realizando una inspección ocular en la vivienda para recabar pruebas y esclarecer lo ocurrido.