De nuevo un cura y también en Málaga ha sido detenido. La policía lo ha arrestado por acosar a su expareja y quebrantar una orden de alejamiento. Él lo niega todo. Un caso que recuerda al sacerdote denunciado por su pareja hace semanas por abusar de otras mujeres.
Se trata de un cura de origen venezolano, de 38 años, que habría mantenido una relación con una mujer, también venezolana. La pareja habría llegado a convivir en la misma casa hasta que ella rompió la relación.
Tras acabar la relación, el cura, presuntamente, empezó a llamarla y mandarle mensajes constantemente hasta que ella decide denunciar.
Un juez decretó una medida de alejamiento que él se saltó cuando se cruzaron por la carretera cerca de un centro comercial de Málaga el pasado septimbre. En lugar de irse o alejarse, el cura la sigue. Le echa las luces largas y empieza a perseguirla durante varios minutos.
La mujer vuelve a denunciarle y es detenido otra vez. Sin embargo, el sacerdote lo ha negado todo, incluso que tuviera una relación. El juez lo ha dejado en libertad.
Este es el segundo cura de la provincia de Málaga que en unos meses es detenido.
Hace unos días salió a la luz pública la denuncia de una mujer que halló vídeos en los que su pareja, un sacerdote, abusaba sexualmente de varias mujeres que estaban inconsciente. En este caso, el cura su está en prisión prvisional por orden judicial.