El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su novia Teresa Urquijo van a casarse. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo año 2024 en Madrid. El alcalde de Madrid se sonrojaba hace unas semanas al ser preguntado en La Mirada Crítica por una futura boda que finalmente ha sido confirmada.
La periodista Beatriz Cortázar ha confirmado en esRadio el enlace de la pareja, que será en Navalagamella, en la finca de Los Molinillos, una propiedad de la familia de ella.
El pasado mes de junio el alcalde de Madrid sorprendía con su acompañante en una corrida de toros de Las Ventas. El político acudió al ruedo acompañado de una joven y poco después se conoció su identidad: se trataba de Teresa Urquijo, hija de Beatriz Moreno. Su familia tiene lazos con la familia real ya que su abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima del Rey don Juan Carlos.
Fue la primera vez que la joven de 26 años aparecía públicamente junto al alcalde tras seis meses de relación. Pocos días después, Teresa Urquijo fue la invitada más especial en la investidura de José Luis Martínez-Almeida.
En un día tan especial para el alcalde de Madrid, Almeida contó con el apoyo y con el cariño de su círculo más cercano, incluida la joven. La presencia de su novia generó una gran expectación en los palcos del Palacio de Cibeles.
La futura mujer del alcalde de Madrid nació en Madrid el 8 de octubre de 1996. Tras haber estudiado Derecho y Administración de Empresas en la católica Universitat Pontificia de Comillas, la joven de 26 años estaría trabajando como financiera en la compañía Merlin Properties.
Sin embargo, su carrera laboral es bastante amplia a pesar de ser tan joven ya que ha formado parte de distintas empresas financieras con las que ha trabajado en Manila, Londres o Ciudad de México.