Las familias de los 13 fallecidos en el incendio ocurrido en la zona de discotecas de Las Atalayas de Murcia el pasado domingo han querido rendirles homenaje esta jornada a las puertas del local Fonda Milagros, donde perdieron la vida.
Rotos de dolor y entre lágrimas, así como entre abrazos, las familias de las víctimas de la tragedia se han ofrecido apoyo mutuo para darles el último adiós. Entre los fallecidos hay personas de nacionalidad ecuatoriana, colombiana y nicaragüense, por lo que sus seres queridos, vestidos y vestidas de blanco, han lucido las banderas de sus países de origen como recuerdo.
Cuatro de las 13 víctimas eran de una misma familia y estaban celebrando un cumpleaños en uno de lo reservados de la discoteca. La concentración a las puertas del local, donde se elaborado un altar con objetos y flores, ha tenido momentos muy emotivos.
En el mural de recuerdo, cuya imagen está siendo viral en la redes sociales, se puede ver el número '13' hecho con velas. La consternación continúa horas después del terrible incendio, cuyas llamas afectaron a dos locales -Fonda Milagros y posteriormente Teatre, sin que se registraran víctimas mortales en el segundo de ellos-. Los homenajes a los fallecidos se suceden en otros puntos de Murcia y del país, así como en las redes sociales.