Un joven de 23 años ha muerto de forma súbita en la noche del pasado viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz) mientras realizaba deporte. Los hechos ocurrieron frente a la comisaría de la Policía Nacional, en La Asunción.
Según informa el Diario de Jerez, el joven era muy conocido en las cofradías de Jerez al ser capataz de varias hermandades y responsable de un club deportivo de Trail running.
La Hermandad de la Yedra ha puesto un mensaje en la red social Twitter donde muestra "su más hondo pesar por el repentino fallecimiento de nuestro hermano Pablo Sampalo Estrade, hijo del capataz Tomás Sampalo Torres, a quien acompañaba como auxiliar en la Madrugada del Viernes Santo".
Hubo cortes de tráfico en la zona y policía local redirigió el trafico mientras llegaba el juez para el levantamiento del cuerpo, los hechos ocurrieron en torno a las 19,40-20,00 horas, según fuentes de Europa Press.
Por su parte, el padre del joven fallecido, Tomás Sampalo Torres, ha puesto un mensaje en la red social Instagram en el que le da las gracias "por estos 23 años de vida. La esperanza te recibe en su gloria. Más dolor no cabe. Te amo hijo mío".