Todos los detalles del funeral de María Teresa Campos en Madrid

El funeral de la histórica comunicadora María Teresa Campos en Madrid ha tenido lugar este lunes. La primera 'reina de las mañanas' ha tenido su despedida este lunes 25 de septiembre en la Parroquia Santa María de Caná, situada en Pozuelo de Alarcón. Los detalles de la ceremonia se han conocido poco después de que las hijas de la presentadora Terelu y Carmen Borrego, fueran recibidas por Pedro Sánchez en La Moncloa.

Tras su fallecimiento el 5 de septiembre, los familiares de la presentadora -incluyendo a sus hijas y a su nieta Alejandra- y sus amigos le han dado un último adiós en la capital. Una cita a la que han acudido personalidades como Eugenia Martínez de Irujo o Raphael. Las muestras de cariño han emocionado a Carmen Borrego, quien hizo su reaparición en Telecinco tras la muerte de su madre: "Mi madre llegó a pensar que no había sido importante y el demostrarnos el cariño y respeto a ella que nos han dado todos estos días nos ha sanado, pero nos hubiera gustado tanto que lo hubiera vivido ella".

María Teresa Campos ha sido despedida por familiares y amigos en Madrid

La iglesia donde se ga celebrado el funeral (desde las 20:00 hasta las 22:00 horas) es muy moderna y televisiva. Se trata de un lugar donde ya se han retransmitido los oficios en directo. El acto ha contado con un gran número de asistentes, incluido Miguel Poveda, amigo de la familia.

La familia Campos ha estado vinculada a la localidad de Pozuelo de Alarcón desde hace años. María Teresa compró allí un ático en el 2014 -para vivir al lado de su hija-. Mientras, la mansión de la comunicadora en Madrid se encuentra en Las Rozas, zona muy cercana de Pozuelo.

La comunicadora ya fue despedida en el barrio malagueño de La Trinidad

María Teresa Campos, una malagueña que nació en Tetuán (Marruecos), estaba muy unida a la capital española, ya que siempre tuvo las puertas abiertas para los trabajadores de sus programas y amigos. La periodista, caracterizada por su fama de 'estricta', pero también de tener un 'corazón de oro', ha tenido su gran adiós.

La familia de la comunicadora ya realizó una misa funeral -para sus seres queridos- en el templo religioso del barrio malagueño de La Trinidad, la sede canónica de la Hermandad del Cautivo -Señor de Málaga-, de cuyos titulares era devota María Teresa Campos. Y es que la periodista siempre se consideró parte de esta ciudad andaluza, donde ya descansan sus cenizas junto al resto de sus familiares.