La influencer del fitness Adriana Thyssen, conocida como Drikas, ha fallecido a los 49 años de edad, una triste noticia que ha dado la familia a los miles de seguidores de la brasileña a través de sus redes sociales.
“Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika”, rezaba la foto del rostro de Adriana junto al mensaje:
“Buenas tardes!! Soy primo de SP... Desafortunadamente, la gente pública experimenta muchos ataques y esto ha estado sucediendo durante AÑOS. Ella ha sido fuerte durante mucho, mucho tiempo. Siempre busqué el amor y solo conseguí migajas. Los enemigos han hecho demasiado, así que en este punto pido compasión, comprensión y empatía para todos. ¡¡¡Reza por ella para que encuentre su paz!!!!! Y respeten por favor respétense unos a otros Gracias 🖤”
Al parecer el cuerpo de Adriana Thyssen fue encontrado el pasado domingo 17 de septiembre en su apartamento de Brasilia, por el momento no se han revelado las causas de su muerte.
Thyssen se hizo famosa en las redes sociales por haber llegado a perder hasta 45 kilos en poco más de un año, una pérdida de peso que le hizo ganar miles y miles de seguidores que veían en ella un ejemplo de superación y voluntad.
La influencer llegó a revelar a sus seguidores que una fuerte depresión le había llevado a coger hasta 140 kilos.