Muere el youtuber portugués Tiago Eugénio a los 28 años: sufrió un accidente que le dejó en coma 80 días
La estrella portuguesa de YouTube Tiago Eugénio ha fallecido a los 28 años
Había estado en coma durante 80 días tras un accidente de coche en junio
¿Qué provocó la extraña muerte de la influencer Larissa Borges de solo 33 años?
La estrella portuguesa de YouTube Tiago Eugénio ha fallecido a los 28 años, tras permanecer 80 días en coma después de sufrir graves heridas en un accidente a finales de junio.
El influencer portugués fue sacado inconsciente de entre los restos de un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la A22 en Boliqueime, Loulé. De allí fue trasladado de urgencia al hospital de Faro, donde permaneció en coma en cuidados intensivos. Tras más de dos meses luchando por su vida, Tiago falleció el jueves por la mañana.
MÁS
Muere de forma repentina el exjugador de la NBA Brandon Hunter, de 42 años: sufrió un desmayo tras su clase de yoga
Muere la futbolista Violeta Mitul a los 26 años al caer por un acantilado durante una ruta de senderismo
La exnadadora estadounidense Jamie Cail murió por consumir fentanilo, según el informe policial
Su madre fue quien dio la triste noticia
Su madre, desolada, describió a su hijo, que tenía más de 160.000 seguidores en Instagram, como un "gran guerrero" en un emotivo homenaje. "Una de las cosas que siempre le pedí a Dios fue que nunca tuviera que pasar por un dolor como este"; lamentó.
"Quiero informarles que mi amor, mi Tiago, partió esta mañana. Luchó durante 80 días. Un gran guerrero, pero Dios lo quiso así. Sólo puedo aceptarlo con un dolor enorme, que me destroza el corazón. A ti, mi amor hermoso, mamá sólo quiere que te vayas en paz. Seguro que tus abuelas te esperan, una parte de mí se va contigo. Te amaré por siempre. Un día nos encontraremos"; dijo la madre de la estrella fallecida.
Los allegados de la estrella le recuerdan con homenajes por redes
Los fans y amigos de la estrella de YouTube han compartido homenajes en las redes sociales. Uno de ellos decía: "Sé que estás bailando en el cielo".
Otro compartió una foto de una boda y escribió: "Descansa en paz, cariño. Sigue brillando arriba como lo hiciste abajo. Un día nos encontraremos".
Desde su página oficial de Instagram, sus allegados han organizado una recolecta de fondos para poder cubrir los costes de su funeral.