El Aeropuerto de Ibiza retoma su actividad tras quedar paralizado por un avión que bloqueaba la pista
Un avión de la compañía Lufthansa ha bloqueado la pista de aterrizaje del aeropuerto de Ibiza después de sufrir un problema técnico
AENA ha pedido a los pasajeros con viajes programados este sábado con origen o destino a Ibiza que consulten el estado de su vuelo
Relaciones sexuales en un avión con destino Ibiza: ¿Por qué el azafato abrió la puerta del baño a la pareja?
La actividad está regresando de manera progresiva al aeropuerto de Ibiza, desde las 19.00 horas, momento a partir del cual la pista vuelve a estar operativa, después de retirarse la aeronave que la bloqueaba.
MÁS
Así lo ha confirmado AENA en la red social X (antigua Twitter), donde ha actualizado la información sobre el incidente ocurrido sobre las 15.00 horas de este sábado, cuando un avión de la compañía aérea Lufthansa, procedente de Frankfurt, ha sufrido un problema técnico, bloqueando la pista.
Un total de 58 vuelos afectados
El bloqueo de pista registrado en el aeropuerto ha dejado un total de 21 llegadas y 23 salidas canceladas. Así lo ha informado AENA en un mensaje en su red social en el que ha compartido el balance de vuelos afectados por el bloqueo de pista en el Aeropuerto de Ibiza, según el que, además, un total de 14 vuelos han tenido que ser desviados.
El gestor aeroportuario ha reconocido que puede seguir habiendo demoras. Por ello, ha pedido a los pasajeros con viajes programados con origen o destino a Ibiza que consulten el estado de su vuelo con las aerolíneas.
No se han producido heridos
Hay que recordar que afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. Si bien, por seguridad, durante unas horas se han paralizado las llegadas y salidas de los vuelos en el Aeropuerto de Ibiza.
A esta hora, aún se desconoce el número exacto de vuelos que debido a lo ocurrido se han visto afectados.
AENA ha pedido a los pasajeros con viajes programados este sábado con origen o destino a Ibiza que consulten el estado de su vuelo con las aerolíneas.
El gestor aeroportuario se ha comprometido a facilitar información más detallada sobre retrasos y cancelaciones, en cuanto sea posible.