Linda Evangelista, de 58 años, ha sido una de las estrellas que más ha brillado en la fiesta de Vogue celebrada este pasado jueves en Londres.
La que fuese una de las modelos más cotizada de los 90 reapareció sobre la pasarela junto a otros icónicos nombres, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington, tras la polémica portada de la revista Vogue donde se criticó por el supuesto exceso de retoques.
Linda Evangelista reapareció en 2022 tras estar ocho años alejada de los focos por unos graves problemas de salud que le distanciaron del mundo de la moda.
Ella misma y a través de sus redes sociales informó a sus seguidores y todos aquellos que se preguntaban dónde estaba, que sufrió un desfiguramiento tras someterse a una cirugía estética:
“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras prosperan: la razón es que fui salvajemente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo contrario de lo prometido”
Después de eso y tras estar sumergida en una profunda depresión, la canadiense pasó por el hospital donde la realizaron una doble mastectomía tras ser diagnosticada de cáncer.
Con un impresionante vestido plateado de lentejuelas, se pudo ver a la modelo deslumbrante y feliz de poder volver a disfrutar subida a una pasarela de moda, más guapa que nunca.