Jared Leto habló sobre el extraño suceso que le ocurrió con un acosador en el podcast ‘The Kyle and Jackie O Show’. Tal y como le comentó la entrevistadora, Leto se enteró de que un hombre australiano le envió un paquete con su orina y heces. Un suceso que el actor desconocía por completo. Se trata del lado negativo de la fama que ya ha salpicado a otros artistas, como Taylor Swift, que tienen que lidiar con amenazas.
"Un hombre en Australia fue arrestado porque te envió a ti y a Leonardo DiCaprio un paquete con su orina y heces. ¿Eso te afectó alguna vez? ¿Has oído hablar de eso?", le preguntaron. “No, gracias a Dios. ¡Jesús! "Parece que el tipo necesita un pasatiempo. O tal vez tiene uno y lo ha llevado demasiado lejos”, declaró.
En el juicio, se comprobó que una de las carteras que había enviado el hombre tenía material fecal congelada y su orina, a lo que se refería como “dulces de San Valentín”. El paquete fue descubierto porque uno de los artículos se rompió y manchó a uno de los trabajadores de correos. Según recogió ABC News Australia, el acusado se libró de la cárcel y solo pagará una multa para evitar que otras personas tengan la tentativa de enviar este tipo de sorpresas tan desagradables.